Acerca de Nosotros

¿Como llegar a nuestra sede Jerusalen en Tobia?

Misión


Nuestra Misión es crear y ofrecer productos de Turismo Responsable para un tipo de turista que busca vivir experiencias únicas desarrollando un estrecho vínculo entre el turista explorador y la naturaleza, ofreciendo calidad, seguridad e innovación en servicio de ecoturismo, turismo convencional, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

Visión


Bigo Aventura se posicionará en el 2025 como la empresa líder en el mercado turístico, trabajando con guías profesionales especializados en el área. Difundiendo nuestra filosofía de lograr a través del desarrollo del Turismo Responsable y liderazgo como la empresa líder en turismo de aventura, en todo el territorio nacional basados en la preocupación y el respeto por la gente y la naturaleza..

Política de Ambiente

Política de Calidad

Síguenos
Escribenos y agenda tu aventura
1

cuida el medio ambiente

POLÍTICA AMBIENTAL

Somos una organización dedicada a crear y ofrecer productos de Turismo Responsable para un tipo de turista que busca vivir experiencias únicas desarrollando un estrecho vínculo entre el turista explorador y la naturaleza, ofreciendo calidad, seguridad e innovación en servicio de ecoturismo, turismo convencional, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y conscientes de la importancia de la conservación del medio ambiente para la región y nuestro municipio, hemos establecido como propósitos ambientales, desarrollar acciones tendientes a reducir la contaminación y los impactos generados por el desarrollo de nuestras actividades, procurar mantener un elevado nivel de satisfacción de los visitantes para que el destino retenga su prestigio y potencial comercial, al tiempo que mantenga su capacidad natural de conservación a través de la educación ambiental y aprovechamiento de los recursos, identificar y darle cumplimiento a los requisitos legales y reglamentarios establecidos y mejorar continuamente nuestro desempeño con aras de aportar a la conservación de  nuestros recursos naturales.

Nuestros objetivos ambientales son:

  1. Reducir y gestionar adecuadamente la generación de residuos sólidos y contaminantes
    Apoyar la conservación y crecimiento de especies nativas en flora en fauna en la región.
    3. Prevenir la contaminación de rio y sus afluentes
    4. Desarrollar en la comunidad acciones educativas y culturales relacionadas con el cuidado e importancia del medio ambiente.
    5. Conservar los recursos naturales y culturales para su uso continuado en el futuro, al tiempo que reportan beneficios.
    6. Planificar y gestionar el desarrollo turístico de forma que no cause problemas ambientales o socioculturales que impacte negativamente.

Calidad

POLITICA DE CALIDAD

Somos una organización dedicada a crear y ofrecer productos de Turismo Responsable para un tipo de turista que busca vivir experiencias únicas desarrollando un estrecho vínculo entre el turista explorador y la naturaleza, ofreciendo calidad, seguridad e innovación en servicio de ecoturismo, turismo convencional, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y conscientes de la importancia de nuestros clientes y usuarios, hemos establecido como nuestra política de política de calidad, garantizar plenamente su satisfacción, mediante la prestación de servicios de turismo de aventura responsable y consciente por parte de nuestros servidores hacia nuestros visitantes, los cuales muestran gran interés en la interacción con la aventura pero también de la naturaleza y el medio por ello eligen un tipo de viaje en el que no sean cómplices de destrucción y explotación de los mismos, identificando y cumpliendo los requisitos legales y reglamentarios y mejorando continuamente nuestro desempeño.

Nuestros objetivos de calidad son:

  1. Hacer seguimiento y medición de la satisfacción de los clientes y usuarios respecto a los servicios ofrecidos por la organización.
    Desarrollar acciones correctivas para solucionar situaciones no conformes asociadas a la prestación de servicios.
    3. Identificar y darle cumplimiento a los requisitos legales y reglamentarios relacionados con la prestación del servicio.
    4. Sensibilizar a los colaboradores de la organización respecto a la importancia de la prestación de un servicio acorde a lo establecido por la organización